Picaduras de insectos

Remedio para picaduras de insectos.

Ultimamente han aparecido algunos tipo de avispas agresivas que dicen es de origen africano.

Hace un año fui picado en el cuello por un insecto volador (se que era volador porque le escuché) que no vi y bien podría haber sido una de estas avispas. El dolor apareció a los pocos minutos fue muy muy muy intenso, fuertísimo nunca sentido por mi, tanto que pedí a mi compañía de viaje que me llevara al hospital más cercano (estábamos a no menos de 4 o 5 kilómetros por camino dificil)

En el camino recordé un viejo remedio de campo que siempre me dió resultados con picaduras de inectos. En aproximadamente 1o minutos o menos comenzó a pasar el dolor intenso.

Remedio: Tome un cigarrillo y desármelo quitando el tabaco del papel y el filtro y métalo en la boca y haga una pasta con su saliva. Cuando quede todo mojado, compacto y bien húmedo aplique y mantenga firmemente el “empaste” sobre la picadura.  Cuando se seque vuelva a poner el tabaco en la boca y “amáselo” con saliva y repita el proceso. En pocos minutos dejará de sentir dolor.

Mejor que el tabaco del cigarrillo es el tabaco de liar porque está picado más grueso.

Debo aclarar que he sido picado por avispas, avejas y otros insectos varias veces a lo largo de mi vida pero nunca jamás he sentido un dolor tan intenso, tan fuerte y localizado.

Nos gustaría si utilizas esta solución nos cuentes como te fue.