Auricular Blue Tooth ++++

El mejor auricular blue tooth es el de la imagen a la izquierda que se ofrece en amazón y otros puntos de venta. Tiene el mejor sonido envolvente sin dudas de todos los auriculares blue tooth (y muchos con cables) que hemos comprado. Hablar por teléfono es un placer.

Graves con muy buen nivel y calidad excelente de sonido en general. Ausencia casi total de ruidos ambientales en aproximadamente un 80% y a pesar que son notoriamente grandes son muy livianos (118gs) y se adaptan perfecto a la oreja sin que se caigan con cualquier movimiento.

La batería dura 2 horas justas y demora alrededor de 3 horas en cargarse. Viene con un estuche de buena calidad muy paquete y fashion para guardalos para viaje. Una luz que cambia de color te indica que está encendido, cuando la batería está baja y también cuando está completamente cargada.

Otra virtud de este equipo es que dice que es posible emparejar con 2 dispositivos. O sea, un iphone y un android y cualquier combinación con 2 dispositivos lo cual lo hace interesante.

Si la batería durara 4 horas como los JVC o el XPhoenix sería el auricular casi perfecto (digo “casi” porque siempre todo es mejorable).

Lo devolvimos porque cercano a los 30 días de uso la batería se agotaba rapidamente en pocos minutos a pesar que la luz led indicaba que estaba completamente cargada sin importar si la cargábamos con un USB del pc o via cargador del móvil. Suponemos falla de fábrica pero eso no quita sus virtudes arriba descriptas.

Hoy (08/03/2018) mirando sus carateristicas agiornadas vemos que la empresa ha actualizado el soporte de uso a 6 horas de uso, 200 horas en espera y carga en 1 o 2 horas. Suponemos ha reparado los problemas que nos tocó vivir. 🙂

  • Positivo: Correcto ajuste al oido. Muy buen sonido. Bonito diseño. Precio. Accesorio moderno y útil. Luces indicadoras de carga y encendido.
  • Negativo: Batería muy escasa. Avisos sonoros en inglés. Precio. 

Nuestra puntuación / evaluación para este equipo:

  • Malo +
  • Casi malo ++
  • Bueno. +++ 
  • Muy bueno. ++++
  • Excelente. +++++

Para la evaluación consideramos los siguientes item:

  • Calidad de sonido en especial los graves. Diseño. Ajuste y comodidad. Colores. Duración de bateria. Tiempo de carga de bateria. Luces indicadoras de estado. Avisos sonoros. Accesorios extras. Precio.