Auricular Blue Tooth ++

Si vaís a comprar unos auriculares bluetooth intenta no compres este modelo. No creemos ni por un momento sean de mala calidad pero se escuchan horrible. – ¿Preguntareis porque no los devolvemos? Pues hay una etiqueta adherida que deja claro que solo se aceptan devoluciones para cambiar por otro iguales en caso de mal funcionamiento de fábrica.

Cuestan un dineral entre €30 y €40 (aunque los hay más caros)  y se escuchan horrible a menos que te guste escuchar todas las voces y canciones chillonas (agudos al mango). El “agarre” en las orejas no es bueno, no ejerce presión contra el oído  y se salen muy facilmente con cualquier movimiento o roce de la ropa.  La batería demora bastante más de 2 horas y media  en cargarse (el manual declara “tiempo de carga 2 horas”) con un cargador Samsung original (imagino que via USB demora más aún).

Emite un sonido muy débil cuando se enciende y no se escucha nada cuando se conecta/empareja con el móvil con bluetooth. No hay voz de aviso ni nada que indique que se conectó al móvil y tampoco cuando la batería se agota.

La única y mejor virtud (además que se ven bonitos) es que la duración de la batería es la que dice el packing (4hs sin dudas)

En resumidas cuentas, en nuestra opinión no valen el precio de venta, hemos tenido otros con mejores cualidades de audio y diseño de uso aunque la mayoría tienen una batería que solo dura 2 horas funcionando en play/radio fm.

  • Positivo: La duración de la batería y el diseño.
  • Negativo: Mal ajuste al canal auditivo. Mal sonido. Precio. Sin extras ni avisos sonoros audibles.

El modelo es HA-ECC20BT-W de la marca JVC

Nuestra puntuación / evaluación para este equipo:

  • Malo +
  • Casi malo ++
  • Bueno. +++ 
  • Muy bueno. ++++
  • Excelente. +++++

Para la evaluación consideramos los siguientes item:

  • Calidad de sonido en especial los graves. Diseño. Ajuste y comodidad. Colores. Duración de bateria. Tiempo de carga de bateria. Luces indicadoras de estado. Avisos sonoros. Accesorios extras. Precio.