Auricular Blue Tooth +++

Evaluación actualizada a 4 meses de uso. Este auricular blue tooth de marca conocida en las motherboard de los ordenadores, viene en un packing muy bonito y cuidado junto con un manual y esponjas de diferentes tamaños para ajustar al oido.

Viene con unos aros de goma para agregar en los pines para que se supone se ajusta  a las orejas cosa que no es tan asi (hemos visto varios y usado 2 con ese sistema que imaginamos para una oreja en especial porque a nosotros no nos sujetó nada y de cómodo menos).

Adjuntan una pinza pequeña para sujetar a la ropa que puede ser útil aunque debería poder colocarse antes del sistema donde está la bateria que es lo que realmente pesa y hace caer el auricular del oido.

El largo del cable es correcto (algunos son muy escasos y molestan). Se nota buena calidad del cable que tiene buen grosor y es plano/chato (algunos son muy finitos).

Tiene, al igual que otros, la función de marcar en la pantalla del móvil el nivel de carga de la batería. Fucione que no usamos ni hemos estudiado ya que solo nos interesa la radio.

La duración de la batería alcanza cerca de las 5 horas que dice el folleto de instrucciones que es su mejor cualidad sin duda alguna.

Para una carga completa se necesitan al menos 3 horas con una fuente de un móvil de marca. Una luz roja (descargado) cambia al color azul cuando la carga está completa.

Se escucha bien. Su precio en los €20 está dentro del rango de la mayoría aunque la duración de su batería excede a casi cualquiera del rango de precio. Hay reconocer que los hay muchísimos peores en calidad de sonido.

En general es bonito y aparente buena calidad de auricular. No podemos agregar más por poco uso aún pero sin dudas la duración de la batería es un punto muy importante a tener en cuenta porque nosotros en particular preferimos larga vida en la bateria que mejor sonido.

  • Positivo: Duración de la batería. Buen sonido. Diseño general. Luz de indicador de carga. Voz de aviso de carga en español. Packing. Funciones en los botones. Precio acorde
  • Negativo: A 3 meses de uso el auricular derecho ha dejado de funcionar. No lo podemos devolver porque la tienda que nos lo vendió ha cerrado.
  • Muy negativo: La voz que avisa “batería baja” que no cesa de repetir e interrumpir el audio cada minuto hasta que este se apaga.

 

Nuestra puntuación / evaluación para este equipo:

  • Malo +
  • Casi malo ++
  • Bueno. +++ 
  • Muy bueno. ++++
  • Excelente. +++++

Para la evaluación consideramos los siguientes item:

  • Calidad de sonido en especial los graves. Diseño. Ajuste y comodidad. Colores. Duración de bateria. Tiempo de carga de bateria. Luces indicadoras de estado. Avisos sonoros. Accesorios extras. Precio.