Auricular Blue tooth +++

Los auriculares de la imagenes abajo son de los mejores que he tenido en general teniendo en cuenta sonido + duración de bateria + comodidad.

Con un precio ridículo, sin marca alguna, sin un packing decente, sin manual en español, sin protección alguna (ni siquiera una humilde cajita) y con una demora aproximada de 3 meses en llegar a mis manos son creo los mejores (en general) que han llegado a mis manos.

Sus instrucciones de audio de encendido, conexión y desconexión al blue tooth y de batería baja todo es en chino, o sea, no se entiende un pomo. Para saber el estado de la batería puedes ver el móvil en la parte superior donde marca el nivel de carga de la batería.

Un poquitín grosos los agarres para el oido y con la “máquina” encerrada en una gruesa goma suenan muy bien los graves y agudos teniendo un buen nivel de audio general.

No tiene la función cambiar de emisora de radio o de pista al presionar los botones de “subir o bajar” el audio como tienen otros auriculares bluetooth (ni me importa y hasta es mejor porque solo escucho radio cuando camino).

La duración de la bateria según nuestro uso con la radio FM cuando salimos a caminar ha sido muy arriba de 3 horas, diríamos 4 horas seguro.

A la izquierda el sobre plástico en que venía los auriculares donde se aprecia un juego de gomas para cambiar y el cable usb de carga junto a una pinza para fijar en la ropa. Completa el “conjunto” un pequeño manual en chino e ingles (fotos abajo). Ninguna marca del fabricante se encuentra en ninguna parte (una pena porque el equipo se ve y suena bien).

Nuestra primera impresion y con unos 30 días de uso aproximadamente, es que se ve robusto y cuidado con su recubrimiento de goma (es el único que hemos visto así) y botones con buen relieve al tacto.

La carga demora al menos de 3 horas desde un cargador de un celular marca Samsung. Tiene una pequeña luz led que se pone en color rojo  que indica que no está a tope la bateria junto con una voz femenina que “imaginamos” nos advierte en chino que nos quedamos sin bateria. Si miramos el equipo cuando recibimos la alerta veremos que la luz azul de carga completa cambia del azul al rojo continuamente hasta quedar fijo en rojo.

La luz cambia al azul cuando está completa la carga para después de un tiempo se apaga si no le desconectamos de la fuente de energía.

No puedo deciros más, si encontráis uno que sea parecido (en especial con el recubrimiento de goma) no dudeis en comprarlo.

Nota: Hemos notado (en todos los auriculares) que el tiempo de carga de las baterías cambia luego de haberlas cargado varias veces.

  • Positivo: La duración de la batería. Buen sonido en general. Color. Protección con goma. Precio
  • Negativo: Avisos sonoros en chino. Sin extras.

Nuestra puntuación / evaluación para este equipo:

  • Malo +
  • Casi malo ++
  • Bueno. +++ 
  • Muy bueno. ++++
  • Excelente. +++++

Para la evaluación consideramos los siguientes item:

  • Calidad de sonido en especial los graves. Diseño. Ajuste y comodidad. Colores. Duración de bateria. Tiempo de carga de bateria. Luces indicadoras de estado. Avisos sonoros. Accesorios extras. Precio.