Excursiones de pesca

Pesca desde la costa. La más emocionante y medicina anti-stress para ejecutivos saturados de trabajo y responsabilidades en las grandes ciudades.

Dos pescadores autóctonos de Punta del Este le ofrece un tour de pesca por los pesqueros más importantes de la costa.

Cada presa (pequeña o grande) es un trofeo de reconocimiento a la paciencia y paz en la costa.

Si combinamos con tiempo podemos programar salidas diurnas o nocturnas a los mejores pesqueros sobre la costa de Maldonado, La Barra y José Ignacio en cualquier temporada de invierno o verano. Dependerá del clima cuando usted arrive a Punta del Este / Maldonado / Uruguay

Las excursiones son con capacidad limitada y previa concertación de fechas.

Usted viaja con su equipo de pesca y nosotros le facilitamos las carnadas disponibles posibles para las época así como información para la pesca de costa.

Puede disfrutar de un whisky, una cerveza mientras espera el pique, apreciar el atardecer o los mantos azules silenciosos de las noches escuchando las olas romper sobre la costa. Para terminar su jornada de pesca y en caso que haya sido exitosa podemos, si lo desea, indicarle como cocinar las presas o hacerla en su casa en caso que disponga de lugar y útiles basicos.

Podemos facilitarle la información y reserva de alojamientos y comidas si lo desea así como los traslados desde el aeropuerto.

Consúltenos, cada pescador es único y nuestras salidas pueden contener y ser posibles desde 2 pescadores hasta 8 personas.