Materiales necesarios

Materiales que sugerimos para inciarse en Aerografía.

No hay nada “profesional / universitario / santa palabra” escrito que el usuario deba seguir a pie firme sin discutir ni cuestionar y así aprendimos que:
El aerógrafo genera una relación “amor/odio” con el aerografista. Esto es una vez que conocemos sus defectos nos cuesta acostumbramos a ellos, a continuación pensamos que otros más caros o de similares precios serán mejores.
ERROR, todos tienen defectos y virtudes, créame. El  aerógrafo “fácil” de limpiar puede no ser bueno haciendo lineas finas. O el que hace lineas increíbles es pesado o incómodo y así hasta el infinito con los detalles de quienes usamos esta “infernal” máquina. 🙂

Comenzamos con nuestro primer aerógrafo en 1984 en Buenos Aires, Argentina. Con el tiempo se sumaron muchos materiales como plantillas, estilógrafos, pinceles, cartones, cortantes, mesas, tintas, cintas de enmascarar, pegamentos y muchos útiles más que no son dedicados a la aerografía. Así que debe sentirse libre de probar herramientas. Las que sugerimos acá son, creemos las más populares y necesarias.